_
_
_
_

Mariano Alierta,

senador aragonés del Partido Demócrata Popular (PDP), y el secretario general del Centro Democrático y Social (CDS), José Ramón Caso, demostraron este fin de semana en la estación invernal de San Isidro, en León, sus habilidades como rastreadores al encontrar un jamón y una ristra de chorizos escondidos entre la nieve. El original juego sustituía a las pruebas de eslalon del V Encuentro de Políticos en la Nieve, que no pudieron llevarse a cabo el sábado ante la fuerte ventisca reinante en la zona. Otros polítícos optaron por el mus o el parchís en las caldeadas salas del hotel para matar el aburrimiento. Leopoldo Torres, vicepresidente del Congreso de los Diputados, que sufrió ayer una caída en una miniprueba de esquí, y sus compañeros de hemiciclo pasaron toda una aventura para poder salir del nevado centro deportivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_