Aznar no quiere ser el sucesor de Hernández Mancha al frente de Alianza Popular
José María Aznar, presidente del Gobierno de Castilla y León y líder regional de Alianza Popular (AP), ha señalado que no quiere ser la alternativa de Antonio Hernández Mancha en la presidencia nacional de AP. Aznar, que clausuró el III Congreso provincial de AP de Segovia, matizó: "Soy una persona muy modesta y humilde, que no tiene más pretensiones que la de gobernar Castilla y León durante toda esta legislatura, ganar las próximas elecciones y hacerlo lo mejor posible".Para Aznar, ser amigo personal de Miguel Herrero de Miñón, candidato derrotado por Hernández Mancha tras el abandono de la presidencia de AP por Manuel Fraga, no le supone ningún coste político en el seno del partido. "Me siento muy honrado de esa amistad", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.