Banesto nombra mañana presidente de Agromán a Luis Ducasse
Banesto, propietario de más del 70% del capital de Agromán, ha anunciado su disposición a nombrar mañana presidente de la misma a Luis Ducasse, en sustitución de José María Aguirre González, hijo del presidente del banco durante las últimas décadas y que había manifestado al nuevo equipo directivo su deseo de ser reemplazado para poder atender a otras actividades. Aguirre González es presidente de Siemens y consejero del Banco Guipuzcoano, accionista de Agromán junto a la familia Aguirre y varios centenares de personas.El nuevo presidente de Agromán, Luis Ducasse, es abogado del Estado, tiene 40 años y es miembro del consejo de Banesto, formando parte del equipo que colabora directamente con su presidente, Mario Conde.
En 1987 el grupo Agromán, según fuentes de esta empresa, alcanzó una facturación superior a los 90.000 millones de pesetas, con un flujo de caja de cerca de 2.500 millones. La contratación creció un 35%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Las reivindicaciones de Cristina Pedroche con sus vestidos de las Campanadas
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































