_
_
_
_
GENTE

Isabel Pantoja

reconoció ayer que su hijo Paquirrín es también un gran admirador de la cantante italiana Sabrina. "Canta muy bien lo de Boy, boy, boy", dijo refiriéndose a su hijo. La Pantoja señaló que no tenía nada que objetar sobre lo que hacen Sabrina y otras cantantes explosivas. "Afortunadamente", dijo, "se vuelve a llevar la mujer bien armada", mientras mostraba su figura embutida en un ajustado traje negro que marcaba sus contornos. Isabel Pantoja hizo estos comentarios en el acto en el que su casa discográfica le entregó cinco discos de platino por la venta de 800.000 copias del elepé Marinero de luces, que le compuso en 1985 el también cantante José Luis Perales. "Es lo más grande que he cantado en mi vida. Jamás podré cantar como canté entonces", comentaba la cantante al explicar el éxito del disco grabado tras su retorno a la música después de la dramática muerte de su marido, el torero Francisco Rivera, Paquirri.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_