_
_
_
_

El Banco de Progreso aumentó sus beneficios un 41,25% en 1987

Los beneficios consolidados antes de impuestos del Banco de Progreso, del grupo March, y sociedades filiales aumentaron un 41,25% en 1987, hasta totalizar los 2.695 millones de pesetas.Se llega a dicha cifra una vez dotados los fondos de provisiones al máximo fiscalmente deductible, lo que supone un importe de 1.411 millones. Además, el banco ha destinado parte de los beneficios atípicos obtenidos a un fondo de provisión genérico de 1.250 millones de pesetas, sin adscripción concreta alguna. Los activos operativos medios han aumentado un 24%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_