Yvonne Ryding,
una sueca de 25 años que ostentó el título de Miss Universo en 1984, fue subastada en 6.600 coronas (unas 120.000 pesetas) por la firma Christie's de Nueva York en una originalísima subasta con la que dio comienzo la campaña de promoción de Suecia en Estados Unidos para este año. En realidad, no fue la persona de Yveinne la que se puso a subasta, sino la posibilidad de tener un almuerzo con ella. El ofertante y ganado fue Jeff Kriendle, jefe de relaciones públicas de la empresa de aviación PanAmerican, de Estados Unidos. En la misma subasta, una lección de tenis de una hora con Mats Wilander alcanzó la suma de 4.800 coronas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.