Navratilova renuncia a Seúl y espera estar en Barcelona 92
Las tenistas estadounidenses Martlina Navratilova y Chris Evert anunciaron ayer, en una conferencia de prensa en el Open de Australia, que no acudirán el próximo verano a los Juegos Olímpicos de Seúl. Navratilova, sin embargo, dijo que quería estar en Barcelona 92.
"Ir a Seúl", dijo ayer Martina, "me obligaría a renunciar a varios torneos y eso afectaría a mi clasificación. Si hubiese sido más joven, seguramente habría tomado una decisión diferente. Pero, actualmente, es más importante para mí el circuito que los juegos olímpicos. Quizás una buena solución sería incluir cada cuatro años los juegos en el calendario del circuito. Espero estar en Barcelona 92, por lo menos en la prueba de dobles. Además, la cocina española es mucho mejor que la coreana...".
Chris Evert planteó unos argumeritos distintos: "A estas alturas de mi carrera, ya no necesito participar en unos juegos olímpicos. Es una prueba fantástica para los jóvenes. Y, además, cuando por televisión veo lo que está sucediendo en Corea, no me apetece demasiado ir allí".
El Open de Australia sigue sin deparar sorpresas. Ivan Lendl (Checoslovaquia) pasó a la tercera ronda tras derrotar a Matt Anger (EE UU) por 6-0, 6-1 y 6-1. Yannick Noah. (Francia) venció a Narducci (Italia) por 6-7, 6-2, 6-2 y 6-1, mientras que Pat Cash (Australia) ganó a Limberger (Australia) por 6-1, 7-6 y 63.
En la categoría femenina, la sorpresa fue la derrota de Zina Garrison (EE UU), séptima favorita, ante Eva Krapl (Suiza) por 3-6, 6-3 y 6-4. Navratilova ganó a Fernández (EE UU) por 6-1 y 6-2, y Evert a Powes (EE UU) por 6-0 y 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.