Ava Gardner,
Que sufrió un fuerte ataque el pasado lunes mientras se encontraba en su residencia londinense, viajó en la madrugada de ayer, martes, a Estados Unidos, donde ha sido internada en el hospital San Juan de Santa Mónica (California) por problemas respiratorios. La actriz, de 64 años, famosa por su intervención en películas como Mogambo y 55 días en Pekín, fue trasladada en una ambulancia desde su casa de Knightsbridge hasta el aeropuerto de Heathrow para ser embarcada en un avión que la llevó a California. Su ex marido, el cantante y actor Frank Sinatra, acudió inmediatamente a su lado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.