Robert Redford,
actor norteamericano de 50 años, ha decidido divorciarse de su mujer, Lola, tras 29 años de matrimonio, para poder casarse con una misteriosa dama de la alta sociedad de Nueva York. El matrimonio, que tiene tres hijos, se encuentra en negociaciones para la división de la fortuna del actor. También otro actor estadounidense, Jack Nicholson, parece no estar dispuesto a casarse con Angelica Huston, hija del director de cine John Huston, y se ha decantado por una despampanante pelirroja de 28 años, la británica Karen Mayo-Chandier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.