Tinta de periódico
Fui un asiduo lector de su periódico mientras me encontraba laboralmente en activo, pero desde que soy poensionista sólo lo puedo comprar los domingos. Y fue precisamente el pasado día 13 cuando, después de comprar el pan y EL PAÍS, al llegar a casa, mi mujer me increpó a bocajarro la pregunta: "¿Dónde has estado?". "¿Pero cómo te has puesto?".Efectivamente, el costado izquierdo de mi gabardina, limpia, desde hace un mes hasta ayer, ha quedado hecha una pena por la tinta de su periódico.
Me Iimito a contárselo, y nadie más.
Cuando pueda, llevaré la gabardina al quitamanchas, y desde el próximo domingo llevaré dos bolsas, una para el pan y otra para su periódico-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.