_
_
_
_
_

El Madrid pondrá a la venta 9.000 asientos para ver al Barcelona

El Real Madrid pondrá a la venta al público sólo unas 9.000 entrasdas de asiento para el partido del próximo sábado contra el Barcelona, ya que el encuentro es de abono. El club madridista cuenta con unos 60.000 socios, de los que unos 24.000 son abonados.Pese a las escasas localidades le asiento que se venderán en las taquillas, el club madridista espera recaudar unos 100 millones le pesetas. Por parte de Televisión Española recibirá 40 millones al ser el partido transmitido en directo por TVE-2 (20.00). El club madridista ha fijado para este encuentro los precios más elevados de sus entradas de esta temporada, solamente igualados por los de otro partido televisado, el que disputó con el Atlético de Madrid. La entrada más cara de asiento es de 4.500 pesetas, cuando en el resto de los encuentros de Liga no superaron las 3.800. La localidades más barata, de pie, son 800 pesetas.

El cargo en taquilla de este partido es de 50 millones, a los que hay que añadir los 40 que paga TVE por los derechos de su transmisión, así como los ingresos de la publicidad estática, y los que abonan Televisa y Odeón, cadenas de la televisión mexicana y privada italiana, respectivamente.

El Barcelona, mientras tanto, se dispone a afrontar el partido con la baja de Calderé, que tiene una contractura muscular. El entrenador, Luis Aragonés, por su parte, explicó a sus jugadores que no había realizado ningún informe sobre la situación de la plantilla con vistas a la próxima temporada, según publicaron algunos diarios la semana pasada. "Esas informaciones son ridículas", aseguró, "y parecen encaminadas a que se produzca un enfrentamiento entre el entrenador y la plantilla".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_