El Madrid ganó el torneo de Navidad.
El Real Madrid se adjudicó el tradicional torneo de Navidad de baloncesto al derrotar en la última jornada a la selección de la URSS por 99-95. El partido resultó igualado y salvó la decepción que causó un torneo protagonizado por la ausencia de las figuras que habían dado prestancia al cartel, como el griego Gallis, el jugador europeo más cotizado actualmente. El título se resolvió en la penúltima jugada, que resultó una arriesgada canasta de Antonio Martín desde fuera de la zona. En la foto, el madridista Biriukov intenta penetrar a canasta ante la oposición de Miglinicks, en primer término, y Pankrasjine.Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.