Polémica victoria oficialista en Corea del Sur.
El candidato gubernamental, Roh Tae Woo -que aparece en la foto junto a su esposa, Kim Ok Sook, mientras votaba ayer en Seúl-, aparecía anoche corio el ganador de las primeras elecciones presidenciales de Corea del Sur en 16 años. El resultado provisional, tras el recuento del 65% de los votos, daba la victoria a"Roh, que llevaba un 37% de las preferencias sobre un 26% de su más cercano competidor, Kim Young Sam. La difusión de estos resultados desató un vendaval de críticas y denuncias de fraude por parte de la oposición. Cientos de manifestantes salieron a las calles en la madrugada de hoy, jueves (la noche de ayer en España), para rechazar violentamente el virtual triunfo de Roh. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.