_
_
_
_

Mullin, de los Warriors, sometido a tratamiento contra el alcohol

El escolta Chris Mullin, de los Golden State Warriors, se vio obligado el sábado a someterse a tratamiento por abuso de alcohol después de faltar a un entrenamiento por segunda vez esta temporada. Mullin, que lleva un promedio de 17,6 puntos, estará incapacitado por un tiempo indefinido. Está recluido en Centinela Hospital, en Inglewood (California), donde se trató a Bernald King cuando cayó víctima de las drogas y el alcohol en 1979.Como no hay indicios de drogas, Mullin no corre el peligro de ser sancionado. El equipo ha asegurado que pagará su sueldo de 600.000 dólares al año (unos 67 millones de pesetas). Mullin es el segundo jugador de los Warriors que necesita ayuda médica en los últimos dos años. Mullin, que estudió en la universidad de Saint John's, ha marchitado su imagen de niño lindo y casto. Fue jugador del año a nivel universitario en 1985. Formó parte del equipo de Estados Unidos que ganó a España en Los Ángeles 84.

"A Chris le gustaba beber cerveza y se decía que no sabía parar", dijo Don Nelson, vicepresidente de los Warriors. "El primer día que llegué al club le pregunté si era verdad. Como otros que sufren del mismo problema, lo negó. Lo estaba ocultando".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_