_
_
_
_
GENTE

Gabriel Cisneros,

exdiputado de la Unión de Centro Democrático (UCD), no sabe cómo deshacer el equívoco que frecuentemente se suscita al compartir el mismo apellido y la inicial de su nombre con el millonario venezolano y todavía propietario de Galerías Preciados, Gustavo Cisneros. Ayer mismo este periódico alimentaba la confusión al atribuir al millonario el nombre propio del ex diputado durante el debate en una comisión del Congreso sobre la venta de Galerías Preciados. También, hace poco, una importante empresa filatélica internacional se puso en contacto con Gabriel Cisneros, confundiéndole con el acaudalado mi llonario, para ofrecerle la oportunidad de adquirir una interesante colección de sellos por el precio de 55 millones de pesetas. El ex diputado por Soria, que sí es un gran aficionado a la filatelia, no tuvo más re medio que contestar que no estaba en condiciones de acometer tan elevado pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_