_
_
_
_

Un interno del psiquiátrico penitenciario de Alicante se suicida al tercer intento

Manuel Moreno Huertas, de 51 años, interno del centro psiquiátrico penitenciario de Fontcalent (Alicante), se suicidó en la tarde del pasado martes colgándose de una bufanda. Esta era la tercera vez que Manuel Moreno intentaba quitarse la vida. El fallecido colgó la bufanda de una de las ventanas de la enfermería durante los apenas cinco minutos en que quedó solo. Esta es la cuarta muerte violenta en el centro en los dos últimos dos meses. En ese tiempo dos internos se suicidaron mientras que otro, Miguel Casals, murió, presuntamente, a consecuencia de una paliza de otro recluso.Fuentes del sindicato CSIF, mayoritario en el centro, calificaron ayer la situación de "auténtico desastre". El interno llevaba dos años en Fontcalent y el pasado día 4 se le dictaminó una depresión grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_