_
_
_
_
_

El Madrid juega en Logroño sin Michel ni Sanchis

El Madrid juega hoy en Logroño sin Michel ni Sanchis, los dos jugadores en mejor forma del equipo en las últimas jornadas. El centrocampista está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas -curiosamente, las cuatro reglamentarias para la primera suspensión las ha recibido en el Bernabéu-, y el polivalente defensa porque tiene molestias en un ojo tras haber recibido un fuerte golpe el pasado domingo ante el Mallorca. En Logroño la expectación es máxima, y ya se colocó el viernes el cartel de "No hay billetes".Leo Beenhakker tiene problemzs para confeccionar el equipo titular, e incluso los tuvo para dar la lista de 16 convocados. A las conocidas bajas de Maceda y Gallego hay que añadir las de Solana, Michel y Sanchis, lo que obligó al técnico holandés a recurrir a los castillistas Maqueda y Aragón, que estarán inicialmente en el banquillo. La baja de Sanchis la cubrirá Beenhakker con Mino, y la de Michel, con Muñoz Pérez, si bien éste jugará en el centro del- campo hacia la banda izquierda, cerca de Gordillo, para que Martín Vázquez pase a ocupar la demarcación habitual de Michel en la derecha.

El Madrid alineará a: Buyo; Chendo, Mino, Tendillo, Camacho; Martín Vázquez, Jankovic, Muñoz Pérez, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez, con Aragón, Maqueda, Paco Llorente, Santillana y Ochotorena suplentes.

El partido, que por primera vez enfrenta al Logroñés y al Real Madrid en el Campeonato de Liga, pasará a la historia del club blanquirrojo por haberse colocado el cartel de "No hay billetes" tres días antes de que se dispute, según informa Ovi Alberola.

Falsificadores

Aunque el aforo oficial de Las Gaunas es de 18.500 personas, se calcula que hoy presenciarán el encuentro unos 20.000 espectadores. Esta vez los aficionados riojanos no se han quejado de los precios estipulados con motivo del día de ayuda al club -3.500 pesetas la preferencia y 2.500 pesetas la general-, hecho que sí ocurrió en el anterior partido contra el Barcelona. La alarma ha saltado con algunos oportunistas que han aprovechado el acontecimiento deportivo para sacar a la venta localidades falsificadas.Aranguren no ha hablado de alineación aunque es muy probable que repita el mismo equipo que formó frente al Valladolid: Pérez; Comas, Martín, Purroy, López Pérez; Casimiro, Jorge, Gelucho, Chiri; Ángel y Nadal, aunque es posible también el debú del defensa uruguayo Hugo de León.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_