Cajacanarias, 96; Taugrés, 88
La victoria del Cajacanarias, prácticamente en la A-1, frente a un Taugrés crecido tras derrotar en la jornada anterior al Ram Joventut, se fraguó en los tres últimos minutos de juego. La clave estuvo de nuevo en una afición que no desfallece y es capaz de reanimar a los locales cuando todo parece perdido. El base canarista, Carmelo Cabrera, supo controlar los nervios, impuso su veteranía en el duelo particular con Laso y, a falta de siete segundos, robó un balón decisivo.El último en anotar fue Oscar Peña, que entró en la cancha con los segundos contados para bordar la recuperación del Cajacanarias con un triple. Los ocho puntos de diferencia fueron el fruto de la reacción espontánea que suele caracterizar al cuadro dirigido por Hernández Rizo, que llegó a perder por 10 tantos en muchas fases del juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.