_
_
_
_

Guo Ginhong,

entrenador de halterofilia chino de 28 años, ha ganado un proceso contra la revista Film de Pekin, de la República Popular China, que había utilizado una foto suya para ilustrar publicidad sobre las píldoras afrodisiacas Yangchun. Un tribunal de la capital china ha condenado a Film de Pekin a desembolsar 300 yuan (unas 9.000 pesetas) y a publicar sus excusas al atleta por haber atentado contra su reputación. Guo Ginhong había dado con anterioridad su consentimiento a otra revista especializada, ésta en higiene, para utilizar su foto en la portada. El veredicto judicial se ha basado en una ley del pasado mes de enero que protege el derecho a la imagen de los chinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_