_
_
_
_
Fotonoticia:

Nieve de otoño.

Una intensa nevada caida ayer sobre Madrid agudizó los problemas circulatorios que vienen siendo habituales en la ciudad desde hace varias semanas, a lo que contribuyeron varios accidentes. Numerosos atascos -sobre todo en la zona centro-, las retenciones de vehículos en los accesos a la capital y la lentitud del tráfico fueron la tónica de la jornada. El Ayuntamiento de Madrid puso ayer en marcha el plan de nevadas. Para combatir la nieve y el hielo en las calles, el Ayuntamiento tiene almacenadas 3.325 toneladas de sal. En cuanto a equipos humanos y materiales, se cuenta con 3.408 personas, 93 baldeadoras, 47 distribuidores de sal y 4 cuchillas quitanieves. En la fotografía, un aspecto de la nevada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_