_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Entierro del conde de Romanones

Los restos mortales de Luis Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno, conde de Romanones, fallecido el pasado día 29, fueron enterrados anteayer en el panteón que la familia tiene en el cementerio de Guadalajara. Entre las personas que acompañaban a la comitiva se encontraban, además de los tres hijos y la viuda del fallecido -Aline Griffith, condesa de Quintanilla-, el duque de Cádiz, la duquesa de Feria, el marqués de Santo Floro y numerosas personalidades vinculadas con el conde de Romanones y su familia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_