Steve Cram correrá en Madrid el día 13
El inglés Steve Cram, plusmarquista mundial de la milla (1,609 kilómetros), con un tiempo de 3.46.31 minutos, y medalla de bronce de los 1.500 metros en los Mundiales de Roma 87, correrá el próximo día 13 el Trofeo Akiles, en Madrid. Será la primera vez que compita Cram en España.
La contratación de Cram se concretó cuando el keniano Paul Kipkoech, campeón mundial de los 10.000 metros, no aseguró su participación al tener compromisos en París y Londres. Los organizadores desean contar con una primerísima figura en su carrera, que será televisada en directo, y para ello no regatearon esfuerzos y han logrado que Cram se decida a debutar en España.Otros participantes serán Koskei (Kenia), los hermanos Castro (Portugal) y Foster y Rowland (Reino Unido).
La carrera, con un presupuesto de nueve millones de pesetas, comenzará a las 13.45 horas y se celebrará en la Casa de Campo, sobre carretera, con un recorrido de 10 kilómetros a un circuito.
Antes de esta prueba, a las diez de la mañana, se celebrará la tradicional carrera popular, en la que suelen participar 2.000 personas, también sobre 10 kilómetros. Las inscripciones se realizan en el departamento de deportes de El Corte Inglés, en su centro de la calle Princesa, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































