Nadie se acordó en el Bemabéu del botellazo a Hugo Sánchez
El Real Madrid cumplió sin brillantez. Pero, aparte, el llamamiento a la deportividad surtió efecto y nadie se acordó del botellazo a Hugo Sánchez en Sestao, comenzando por él y acabando por los ultras del fondo sur. Hugo ni siquiera tuvo oportunidad de rematar con la cabeza algún centro porque se le reservó por unas leves molestias musculares.Hubo un tercer aspecto destacable. El Madrid había adelantade, el choque, previsto para la próxima semana, porque Leo Beenhakker podrá disponer de un, par de semanas sin partidos y porque Jankovic ciunplía así tercero y último de sanción tras su insulto a Enríquez, el árbitro del Madrid-Atlético.
Solana, lesionado
Solana sufrió rotura de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Los médicos le examinarán hoy para comprobar si tiene afectado el menisco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.