_
_
_
_
Fotonoticia:

Graf, 'número uno' indiscutible.

Steffi Graf confirmó plenamente que es la número uno del tenis mundial en 1987 tras su éxito en el Masters disputado en Nueva York. Graf consiguió el triunfo final en 11 de los 13 torneos en que ha participado esta temporada, en los que ha totalizado un total de 75 victorias. Pero en el Masters no dejó lugar a la duda: eliminó a Martina Navratilova en cuartos de final y ganó la final ante la argentina Gabriela Sabatini, que aparece a su derecha en la foto. Graf no conoce la derrota ante nadie que no sea Navratilova desde hace 19 meses. "Yo he tenido un buen año", dijo Navratilova, "pero ella ha tenido un año increíble". Desde el 1 de enero de 1987, Graf llevaba un récord realmente inusual: 75 victorias por sólo dos derrotas, ambas ante Návratilova, en las finales de Wimbledon y del Open de EE UU. Pero los datos no acaban ahí, porque lo probable es que Graf supere la barrera de los dos millones de dólares de ganancias (unos 230 millones de pesetas) antes de que cumpla los 19 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_