_
_
_
_

Faustino Simón Martínez,

director gerente de una empresa de instalación de líneas eléctricas, mantiene desde hace días una curiosa forma de protesta contra lo que considera una actittud de veto de la agencia de electrificación rural del Principado hacia su empresa, con la que no contrata obras desde diciembre de 1986. Faustino Simón Martínez se sube todos los días a una torre del tendido eléctrico de Prieres, en Trubia (Asturias), y el pasado lunes llegó a cortar el suministro eléctrico del pueblo. El di rector de la agencia niega que haya tal veto, aunque recuerda que Simón Martínez ha tenido problemas con cuatro directores de obra y que las empresas eléctricas se muestran por ello reacias a darle trabajos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_