_
_
_
_
GENTE

Luis Llongueras

quiere ser mecenas de las artes, y para ello ha convocado un premio de periodismo de moda dotado con 500.000 pesetas y una escultura realizada por él mismo. Si la dotación económica no es excesiva, sí lo es para todos los amantes del lujo el jurado que decidirá el campeón o campeona. Entre otros nombres influyentes del mundo de la moda y la jet, juzgarán a los concursantes la duquesa de Alba, Isabel Preysler, Elena Benarroch, la duquesa de Feria, la princesa Beatriz de Orleans, Carmen Rossi, Marisa de Borbón, el hombre del algodón José Barroso y la periodista Juby Bustamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_