Vagn Birger Bilking
impresor danés jubilado, de 70 años, es el doble oficial de su mítico compatriota, el escritor, poeta y cuentista Hans Christian Andersen. Vagn Birger representa al creador del Patito feo en todo tipo de actos y en los más diversos países. En su visita a Barcelona -a donde se desplazó para presidir la inauguración de una exposición y un concurso de dibujos infantiles sobre el mundo de Andersen, conmemorativos de su paso por esta ciudad hace 125 años-, Vagn Birger Bilking ha ido vestido con levita y una chistera de color negro, cargado con una vieja maleta de cuero, una sombrerera y una cuerda, porque "Andersen la llevaba siempre para poder escapar ante un hipotético incendio de hotel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.