Detenidos los autores del lanzamiento de una bomba en Split
La policía de Split (Yugoslavia) 'ha detenido a cuatro personas como responsables del lanzamiento de una bomba de gases lacrimógenos durante el partido de la Recopa entre el Hadjuk Split y el Olympique de Marsella, el pasado jueves, y que produjo diez heridos. Uno de ellos se encuentra en gravísimo estado.Los detenidos son Bosko Landeka, de 22 años; Jozo Tesika, de 18; lvica Lozina, de 22, y un minero, cuya identificación no ha sido facilitada, de 15. La policía ha indicado que Lozina había robado, a instancias e minero, una bomba lacrimógena en unas maniobras militares en las que participaba, y la introdujo posteriormente en el escenario del encuentro. La bomba fue lanzada por Tesika, aprovechando el momento en que los espectadores lanzaron al terreno de juego bombas de humo, según la investigación policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.