_
_
_
_
GENTE

Pedro Pacheco

alcalde de Jerez de la Frontera, se pasea por la ciudad con un Mercedes 190-E, valorado en casi cinco millones de pesetas, que ha levantado gran polémica en la corporación municipal. El automóvil fue adquirido por el Ayuntamiento para uso del alcalde, pero el PSOE argumenta que se compró sin presupuesto y con el informe desfavorable del interventor, que fue estrenado antes de abonar la factura y que la ley no ha sido respetada. Los andalucistas, mayoritarios en la corporación jerezana, estiman que la compra ha sido legal y que todo está en orden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_