Primer empate del Madrid.
El Real Madrid, tras ocho triunfos consecutivos, sólo pudo empatar, 0-0, ayer en San Mamés, frente al Athlétic de Bilbao. El equipo vasco cortó en la novena jornada la racha de victorias madridistas y tuvo incluso más ocasiones para ganar el encuentro. En la primera mitad, Joseba Aguirre remató de cabeza el balón al poste derecho de Buyo. Aunque el Madrid respondió en algunos contraataques, el mando del partido fue casi siempre del Athlétic, que llegó a agobiar en su área al líder. En la imagen, el defensa central bilbaíno, Ferreira, discute con el árbitro. Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.