Julio Prieto y Baltazar rompieron la tradición
Julio Prieto y Baltazar, con sus goles marcados en los seis últimos minutos, rompieron una tradición que databa de hace 15 años, ya que desde entonces nunca los béticos habían perdido en Balaídos.El Celta no pudo en la primera parte resolver el partido a pesar de sus esfuerzos y de su dominio territorial. El Betis, con tina defensa muy ordenada y segura, le dejó jugar, pero sin llegar con peligro. Después el Betis presionó más, lo que favoreció los planes vigueses. Los dos goles vinieron a premiar su buen trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.