_
_
_
_
GENTE

José María Rodríguez Colorado

el mismísimo director general de la policía, podrá ser utilizado como ejemplo por numerosos ciudadanos, hasta ahora obligados por los policías a pasar varias horas en comisaría por ir indocumentados. La semana pasada Rodríguez Colorado fue llamado a declarar por el titular del Juzgado de Navalcarnero (Madrid), y cuando el magistrado le requirió para que le mostrase el documento nacional de identidad, tuvo que confesar que no lo llevaba encima. La cosa no llegó a mayores, pero el juez comentó, sentencioso: "Muy interesante, muy interesante".

Más información
Fernando Sartorius y Alvarez de Bohórquez, conde de San Luis

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_