_
_
_
_

La debilidad de la rodilla derecha de Jankovic preocupa en el Real Madrid

El cuadro médico del Madrid ha expresado su preocupación por la rodilla derecha de Jankovic. El pasado verano fue operado de su menisco externo por el doctor Pedro Guillén y, según los médicos, ha quedado sensiblemente debilitada. Tanto es así que el pasado miércoles, al recibir un golpe en el partido Madrid-Oporto, sufrió una artritis traumática que le impidió jugar el domingo ante el Valencia y entrenarse con normalidad. Los médicos madridistas, después del descanso que ha tenido el jugador, creen que Jankovic puede reaparecer el sábado en Bilbao o dentro de una semana en Oporto.

La preocupación por la rodilla derecha de Jankovic se centra en su debilidad y en la posible repetición de esos golpes, que le impidan actuar con normalidad en los sucesivo. "Ése es el problema, que pueda recibir otro golpe más y que se le hinche de nuevo la rodilla", aseguró Miguel Ángel Herrador, uno de los médicos del Madrid.El doctor Herrador añadió: "La sobrecarga de partidos y los viajes a los que están sometidos los jugadores del Madrid afecta sobremanera a Jankovic, tras la lesión y operación que se le realizó. Estas circunstancias influyen para que el jugador nos esté dando trabajo".

Extracción de líquido

El club madridista, por otra parte, anunció el lunes ante esa circunstancia el inesperado y sorprendente fichaje del jugador del Valencia, Muñoz Pérez, que no entra en los planes de su actual entrenador, Alfredo Di Stefano. Este jugador, que estará cedido al Madrid hasta el final de esta temporada, suele jugar de defensa izquierdo o de centrocampista, posiciones en las que el equipo madridista ha tenido y tiene mayores problemas por las lesiones de los jugadores que juegan en esas demarcaciones. El Madrid no puede disponer en estos momentos de su organizador de juego, Gallego, y su último sustituto, Jankovic, está expuesto a un golpe que le impida jugar con normalidad en algún tiempo.El doctor Herrador informó, por otro lado, que a Jankovic, tras recibir el golpe e hincharse su rodilla derecha, se le sacó de la misma líquido. El médico madridista aseguró: "Se le extrajo líquido para su examen, pero no por otra cosa. En este examen no se ha descubierto nada anormal". Jankovic lleva dos días trabajando en el gimnasio, pero no se entrena con normalidad, con el resto de sus compañeros de equipo. De todos modos, los médicos del club consideran que el jugador puede reaparecer el próximo sábado en Bilbao, ante el Athlétic, o el miércoles, en Oporto, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa de Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_