_
_
_
_

Un joven, asesinado en la puerta de un club

Amelia Castilla

Manuel Leal Gómez, de 27 años, fue encontrado muerto ayer de varias puñaladas frente al club Estudio 54, situado en el distrito de Carabanchel. Antes de ser asesinado entró en el club para preguntar por una mujer. Fuentes próximas a la investigación especulan con la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Leal, que trabajaba como representante de droguería, cenó en casa de sus padres y salió poco después a dar una vuelta. Dos horas después, una voz anónima comunicaba al 091 el hallazgo de su cadáver a las puertas del club.Los empleados de Estudio 54, situado en la calle de Chimbo, 9, explicaron que la víctima entró en el local para preguntar por una mujer -al parecer, prostituta- que suponía trabajaba allí y salió poco después. Los empleados escucharon gritos en la puerta y se toparon al salir con el cuerpo de Leal en medio de un charco de sangre. La víctima, que presentaba varias puñaladas, fue trasladada al Primero de Octubre, donde ingresó cadáver.

El joven vivía desde hace seis meses en el domicilio paterno, cerca de donde fue asesinado. Estaba casado y tenía dos hijos, que viven con su esposa en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El matrimonio no estaba separado legalmente, pero habían acordado permanecer un tiempo separados.

Fuentes próximas a la investigación especularon con la posibilidad de que el crimen se hubiera producido como resultado de un ajuste de cuentas por un asunto de prostitución. La misma fuente precisó que el autor del crimen estaba prácticamente identificado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_