Una mujer, degollada en un camino cerca de Móstoles
Celia Herranz Ruiz, de 40 años, fue degollada sobre las diez de la noche del miércoles en un camino rural cercano al pueblo de Arroyomolinos, a 20 kilómetros al sur de Madrid. La versión del acompañante de la víctima, Francisco Aréstegui, según la cual unos enmascarados les atacaron, es puesta en duda por la Guardia Civil.
El cuerpo de la mujer, viuda y domiciliada en Móstoles, fue encontrado en un camino rural conocido como camino del hotel, en la finca Las Castañeras, propiedad de la marquesa de Villel, a un kilómetro de Arroyomolinos.El camino se encuentra cerca del kilómetro 11 de la carretera M-413, que une la nacional de Extremadura con Arroyomolinos. Según la versión facilitada por Aréstegui, de 42 años de edad, vecino de Fuenlabrada, cuya relación con la víctima se desconoce, varios enmascarados les atacaron cuando viajaban en su coche. En el enfrentamiento resultó muerta la mujer, y Aréstegui, con diversas heridas en el antebrazo.
Después, según esta versión, que es puesta en duda por la Guardia Civil, Aréstegui salió a la carretera y paró a un coche, en el que casualmente viajaba un policía, al que le relató lo que había ocurrido.
El policía acudió en primer lugar al Ayuntamiento de Arroyomolinos, que se encontraba cerrado, y posteriormente a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.
Aréstegui, tras pasar la noche en el hospital de Móstoles, donde se le apreciaron heridas leves producidas por arma blanca, fue dado de alta ayer.
Efectivos de la Guardia Civil vigilaron la habitación en la que permanecía internado Francisco Aréstegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.