Una regata de cruceros unirá la ciudad griega de Olimpia y Barcelona
El Comité Olímpico Internacional (COI), la Federación Española de Vela y la federación griega han alcanzado ya un acuerdo para instaurar la regata Olimpia-Barcelona de cruceros, que se celebrará en los años 1988, 1990 y 1992.
La regata, según señaló el vicepresidente de la federación española, Juan Pla, se iniciará en un puerto griego cercano a Olimpia y finalizará en el de Barcelona, con un recorrido aproximado de 1.500 millas y cinco escalas en puertos de Malta, Italia y Francia, que se escogerán próximamente.Un grupo de aficionados valencianos a la vela oceánica, por otra parte, ha constituido una asociación que lleva el nombre de Lluís de Santángel, el banquero valenciano que financió la expedición de Cristóbal Colón, con el objetivo de formar un equipo para participar en la Whiibread 89, la regata alrededor del mundo, según informa J. García del Moral. La quinta edición de esta prueba, la más importante del mundo en navegación oceánica, que se celebra cada cuatro años, comenzará en septiembre del año 1989 en Portsmouth (Reino Unido) y fínalizará en el mismo puerto en mayo de 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.