Giovanni Agnelli,
rey de Fiat, el hombre más rico de Italia, se ha roto el fémur. La noticia, que hubiese sido trivial para cualquiera, ha conmovido a la Prensa italiana. Las agencias informativas dieron hasta ocho tomas cada una del accidente. Se consultó a los astrólogos, quienes explicaron el tropezón a causa de la conjunción de Saturno y Urano. Agnelli, no obstante, declaró con humor que su caída, producida el pasado martes, estuvo provocada por la maléfica coincidencia entre el martes y el 13. Lo que le duele a Giovanni Agnelli, más que el fémur, que lo mantendrá inmovilizado durante dos meses, es que se verá obligado a renunciar, el próximo día 22, a un encuentro con el rey Juan Carlos en Madrid, previsto con motivo de la exposición que prepara Fiat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.