_
_
_
_
_
BALONMANO

Apretado triunfo del Atlético sobre el Teka

El Atlético de Madrid sigue jugando al despiste con sus seguidores. Aún no se sabe si es un equipo ramplón, como el pasado miércoles ante el Tecnisán, o el conjunto joven y serio, que jugó ante el Benfica. No se sabe si es esencia o circunstancia el juego triste y confuso que se vio ayer durante la primera parte, ni si fue o no por accidente que en el primer cuarto de hora de la continuación los rojiblancos, con Vukovic y Milian como maestros, bordaran el balonmano.El Teka no sirvió de referencia para medir el potencial del equipo madrileño. Mladenovic, a veces acompañado por Ruiz y Luisón, sostuvo a su equipo, pero el Atlético dominaba o se hundía según que el número de primeras y segundas líneas sobre la pista resultara más o menos equilibrado.

Al final, cuando Mladenovic se apagó, con él se acabó el Teka. Luego se apagó también el Atlético y el marcador volvió a nivelarse, pero a los santanderinos les faltó ya tiempo para igualar el partido.

En otros encuentros de Liga jugado ayer: Tecnisán de Alicante, 25; Fontvella de Avilés, 23. Caixa Valencia, 19; Cacaolat, 23.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_