Javier Clemente estudiará la oferta del Español para renovar
Javier Clemente, técnico del Español, estudiará con detenimiento la oferta que en los próximos días le hará oficialmente la directiva del club blanquiazul para prolongar su contrato hasta junio de 1991. Clemente, cuyo contrato concluye en junio de 1989, parece dispuesto a renovar, siempre y cuando en el contrato figure una cláusula por la que éste pueda rescindirse si el entrenador recibe una oferta de un club denominado de los grandes. El Español, por su parte, también desea incluir una cláusula por la que percibiría una cantidad cercana a los 100 millones de pesetas en concepto de traspaso.Clemente manifestó: "Todo es cuestión de diálogo porque hasta el momento no he visto el texto del contrato". El entrenador vasco ya recibió en la pretemporada una oferta del Atlético de Madrid y, aunque tenía la palabra de Antoni Baró, presidente del Español, para dejarle marchar, permaneció en el club blanquiazul.
Por otra parte, ayer el Español todavía no había recibido la comunicación oficial de la decisión del Comité de Apelación sobre la ratificación de las sanciones federativas a Valverde y Soler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.