Luis aplaza los descartes del Barcelona hasta la próxima semana
Luis Aragonés, entrenador del Barcelona, anunció ayer que no iba a tomar ninguna decisión sobre los descartes en la plantilla del primer equipo hasta la próxima semana. Luis habló ayer con Fradera y Vinyals, preocupados por los rumores de su cesión al Logroñés, y les aseguró que esperaría unos días antes de decidirse.Luis, sin embargo, mantiene su idea de reducir la plantilla del Barça, actualmente con 28 jugadores. Según él, es mejor que los jóvenes sin posibilidades inmediatas de ser titulares actúen asiduamente en otro equipos en calidad de cedidos. Luis tiene la intención de proseguir con entrenamientos intensos, en sesiones dobles -para que el nuevo preparador físico, Angel Vilda, mejore el fondo de los jugadores-, y de disputar dos partidos el viernes y el lunes para observar a todos los miembros de la plantilla.
El 'caso Hughes'
El entrenador azulgrana tampoco quiso pronunciarse sobre el futuro de Hughes. Sin embargo, Dennis Roach, el apoderado del galés, desmintió ayer que se hubiesen iniciado negociaciones para su cesión o traspaso. "Me he reunido con Hughes y puedo asegurar que no quiere dejar el Barcelona", manifestó Roach a Catalunya Rádio. "A Hughes le gustan las ideas de Luis y el fútbol es tan divertido que las cosas cambian de un día a otro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.