1.600 jugadores siguen en huelga en el fútbol americano
La huelga que protagonizan unos 1.600 jugadores profesionales de fútbol americano, en demanda de mejoras laborales y salariales, entró en su segunda semana sin perspectivas de arreglo. La única novedad ha sido la propuesta del representante de la Unión de Jugadores, Gene Upshaw, de que la próxima ronda de negociaciones con los clubes sea televisada. "No tenemos nada que perder y así el público podrá comprobar qué cartas coloca cada uno sobre la mesa", dijo Upshaw.
Los clubes han reiterado que sólo negociarán si la Unión retira de la plataforma reivindicativa el que los jugadores consideran punto más importante: la libertad de fichaje al finalizar un contrato. Mientras, los partidos se desarrollan con jugadores novatos y algunos esquiroles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.