_
_
_
_

Saporta abandona la UCI, aunque su estado sigue siendo grave

Raimundo Saporta, vicepresidente del Real Madrid, abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica madrileña en la que se encuentra internado desde que la pasada semana sufriera un infarto de miocardio. Su pronóstico sigue siendo grave, según informó un familiar del directivo.

Saporta, al que ya se le ha retirado el marcapasos transitorio que se le colocó en los primeros momentos, permanece ingresado en una habitación y, según la fuente mencionada, "se encuentra muy cansado y agotado". "En la noche del viernes al sábado se le tuvieron que realizar dos electrocardiogramas porque no se sentía muy bien. Pero, en fin, el primer susto ya ha pasado", agregó.

Dada la gravedad del estado de Saporta, el médico que le atiende, el doctor Novoa, ha prohibido totalmente que el enfermo reciba visitas desde el día de ayer. Saporta será sometido a las pruebas y análisis pertinentes para conocer la evolución de su dolencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_