Chumy Chúmez
ofreció ayer en Sevilla un buen argumento de entrada para la mesa redonda que se celebró bajo el título de El humor, antes y después de la dictadura, dentro de la programación de los cursos de otoño de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y a la que asistieron también los humoristas Peridis, Julio Cebrián, Juan Ballesta y Máximo. Comoquiera que momentos antes del inicio del acto cayó una gran tromba de agua sobre Sevilla, todos los participantes llegaron empapados al lugar. Chumy Chúmez, ni corto ni perezoso, se despojó de sus pantalones y los colocó sobre la mesa ante la sorpresa inicial y regocijo posterior de los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.