Mineros británicos.
Los mineros británicos comenzaron ayer una huelga ilimitada, que afecta a las horas extraordinarias, en señal de protesta contra un nuevo código disciplinario introducido por la dirección de las empresas. Se trata del primer movimiento a escala nacional desde el conflicto registrado en 1984-1985. Arthur Scargill, presidente del sindicato minero, afirma que el nuevo código de disciplina permitirá a la dirección de las empresas desembarazarse de todo militante sindical que esté en desacuerdo con la "gestión dictatorial" de la patronal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.