_
_
_
_
BALONMANO

El Scaffatti quiere cobrar al Tecnisán por un jugador libre

La Federación Italiana de Balonmano ha negado al Tecnisán el pase internacional de Stojan Sumej, jugador yugoslavo que la pasada temporada finalizó su contrato con el Scaffatti de Nápoles. Este club reclama al Tecnisán 1,5 millones de pesetas por la transferencia, pese a que el jugador se encontraba libre del club transalpino cuando fichó por el equipo alicantino.

El Scaffatti exige recibir esa cantidad del club de destino del jugador, o en su defecto de él mismo, alegando el pago de dos millones de pesetas al equipo yugoslavo del Slovan de Lubjliana cuando fichó a Sumej.

El Tecnisán no está dispuesto a abonar cantidad alguna al club italiano, por entender que ya venció el contrato que tenía suscrito con el jugador. Ante la negativa de la Federación Italiana de Balonmano de transferir el pase internacional de: Sumej, el Tecnisán ha puesto el tema en manos de la federación española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_