Tel Aviv y Budapest abren oficinas de representación de intereses bilaterales
Hungría e Israel han firmado esta semana un acuerdo para instalar oficinas de representación de intereses en ambas capitales, cuyo objetivo principal será la entrega de visados y la gestión de asuntos turísticos y culturales. Las oficinas será la primera representación directa que mantengan ambos países, cuyas relaciones diplomáticas están rotas desde la guerra árabe israelí de 1967.
El jefe de la división de legislación internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores húngaro, Janos Gorog, dijo que "primaron sobre todo razones humanitarias" para decidir la apertura de oficinas. Los asuntos diplomáticos húngaros en Israel seguirán a cargo de la Embajada sueca, dijo Gorog.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.