_
_
_
_

El Real Madrid iniciará una campaña de 7.000 abonos para el Palacio de Deportes

Luis Gómez

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que su equipo de baloncesto pueda utilizar el Palacio de Deportes en sus competiciones oficiales durante los próximos dos años. Dicho acuerdo permitirá al club madridista iniciar la semana próxima una campaña de abonos, en la que se espera conseguir el número de 7.000 socios, que alcanzaría una cifra sin precedentes en este deporte. Por otra parte, la situación de Fernando Martín sigue sin aclararse. Se había especulado con una conversación entre Mendoza y Martín para hoy, jueves, que tiene escasas posibilidades de producirse.

El Palacio de Deportes será escenario de los encuentros de baloncesto del Real Madrid durante al menos dos temporadas, según un acuerdo al que han llegado ya Real Madrid y Comunidad de Madrid. Cabe la posibilidad, incluso, de una utilización en un tercer año según como transcurran las obras y el proyecto del futuro pabellón del Real Madrid. Así, el Real Madrid podrá dar salida a un proyecto nuevo, como es el de promover abonados para su sección de baloncesto en número suficiente como para asegurarse unos ingresos a inicio de temporada superiores a los de campañas anteriores. Probablemente, el club sacará a la venta 7.000 abonos que cubrirían los partidos de Liga -no contemplan los de Copa Korac y tampoco los play offs-, aunque el precio aún no se ha perfilado. De cubrirse tal cifra, el Real Madrid alcanzaría un nuevo récord en el baloncesto español.'Caso Martín'

Por otro lado, las negociaciones entre Fernando Martín y el Real Madrid siguen paralizadas desde hace un mes, si bien se atisba un intento de acercamiento por parte del jugador, que puede provocar un acuerdo en próximas fechas. Se había especulado con una reunión para hoy entre Ramón Mendoza, presidente, y el jugador, que tiene pocas posibilidades de producirse -ayer a última hora aún no se había confirmado la cita-.

Pero lo curioso de este caso es cómo se está produciendo la negociación. En el club existe la impresión generalizada de que Martín, hoy en día, vale menos que hace un mes, porque el equipo parece menos necesitado de él, tras una pretemporada en la que lleva 13 victorias invicto. Curiosamente, las buenas actuaciones de su hermano Antonio van en detrimento de Fernando, porque el equipo se encuentra menos necesitado de sus servicios y cuenta con una plantilla solvente. Fernando Martín es ahora un refuerzo, pero no un jugador clave, no alguien imprescindible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_