La empresa Bass compra los hoteles europeos de Holiday Inn
La empresa cervecera Bass, del Reino Unido, anunció ayer la compra de 178 hoteles de la cadena Holiday Inn por un importe de 297 millones de libras (cerca de 60.000 millones de pesetas). La empresa, que ya había adquirido cuatro hoteles a la cadena en el pasado mes de mayo, administrará desde ahora todos los hoteles Inn, a excepción de los situados en Canadá, Estados Unidos y México.
El contrato de compra establece que Holiday Corporation continuará controlando los sistemas de reservas en todo el mundo así como el nivel de los hoteles. Con la nueva operación, Bass pasa a tener 300 hoteles repartidos en la mayor parte de los países europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.