_
_
_
_

Un muchacho muere de una descarga eléctrica en un tejado

Juan Martos, de 14 años, murió el domingo a consecuencia, según parece, de una descarga eléctrica cuando intentaba recoger una pelota en el tejado de una tienda de calzados situada en la calle de Aparejadores, del distrito de San Blas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del domingo, cuando Martos jugaba en compañía de unos amigos. Cuando cayó la pelota sobre el tejado, el muchacho fue ayudado a subir por unos amigos. Ya en la parte superior del local, el muchacho debió tocar un cable del letrero luminoso y sufrió una descarga, a pesar de lo cual logró bajarse.

Un vecino que se dio cuenta del estado del menor le trasladó urgentemente a la casa de socorro del distrito, donde ingresó cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_