Los internacionales portugueses vuelven a la selección
El conflicto en el fútbol portugués, conocido como el caso Saltillo, terminó ayer con un acuerdo entre la federación y los jugadores. Saltillo, ciudad mexicana donde estuvo concentrada la selección en el Mundial del año pasado, fue el escenario de las disputas entre los internacionales y los directivos, que culminó con la renuncia posterior de 170 jugadores, entre ellos Futre, a la selección.La solución llegó tras sustituir el reelegido presidente Silva Resende a miembros de su directiva, y tras la dimisión del seleccionador Rui Seabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.